¿Qué es el Seminario de Vida en el Espiritu?
Son unos encuentros con charlas y oración “para que se produzca por obra del Espíritu Santo el encuentro personal con Jesús que nos cambia la vida" (Papa Francisco).

El Seminario sirve para avivar y fortalecer la fe y, sobre todo, para conocer mejor y abrirse más al Espíritu Santo -que es Dios-, a sus dones y frutos y a confiar en su guía.

No es sólo para gente devota. Son encuentros alegres y pueden ser una forma de acercar a Dios a gente que está alejada y que siente que en su vida le falta "algo".

Esta experiencia espiritual busca “el bautismo en el Espíritu Santo”, llamado también “la efusión del Espíritu Santo” que es como un darse cuenta de la extraordinaria gracia que Dios hace al hombre, al querer vivir en nuestros corazones, haciéndonos sentir la experiencia de ser hijos libres y amados, haciéndonos crecer en conocimiento y paz.

Cuando yo conocí el movimiento carismático era un curita joven. Me daba mucha rabia. Me parecía que todos tenían algo en la cabeza. Pasaron los años y me di cuenta cuán equivocado estaba. Es una gracia. Una gracia” (Papa Francisco)

¿Cuándo? Los jueves 4, 11, 18 y 25 de abril; 9 y 16 de mayo + día de retiro (11 de mayo) a las 20h.

¿Dónde? Iglesia Sgda Familia (Avda. de los hoyos 4)

No hace falta apuntarse. Para más info. contactar con el p. Nacho.