Quiero darte la bienvenida a ti, que vienes a la Parroquia de San Vicente Mártir. Porque esta página web es mucho más que un espacio de información. Pretende ser una puerta, no virtual sino real, para que te sientas en tu casa, en la casa del Señor, en tu Parroquia. Así pues, estás entrando por una puerta más de la parroquia de San Vicente. Y te doy la bienvenida.

Aquí encontrarás datos sobre tu parroquia, sus actividades y horarios, podrás solicitar algunos de sus servicios, desde tu casa, sin esperar colas, realizar parte de la catequesis de iniciación cristiana mediante e-learning, contactar mediante correo electrónico con los diferentes agentes pastorales, consultar las noticias semanales parroquiales y mucho más... Pero me gustaría que, sobre todo, encontraras a Jesucristo, única razón por la que la Parroquia de San Vicente Mártir existe desde finales del siglo XVI. Existe para evangelizar, para ser un lugar privilegiado de encuentro con Dios, para celebrar la Eucaristía y demás sacramentos, escuchar la Palabra y ayudar a los más necesitados, haciendo realidad las Bienaventuranzas. Y todo ello invocando la presencia del Espíritu Santo y la intercesión de nuestra Madre la Santísima Virgen María.

El Señor, que te llama a la amistad con Él, te invita a que entres en su casa y que encuentres la paz y la salvación. Nosotros queremos que aquí te sientas en familia. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto personalmente con nosotros. Que Dios te bendiga.

Víctor Manuel

Horario de misas

Lunes, martes, jueves y sábados:

19:00 h. en la iglesia de San Vicente Mártir (Pl. Constitución)

Miércoles y viernes:

09:30 h. en la iglesia de San Vicente Mártir (Pl. Constitución).

Domingos:

11:00 h. en la iglesia de San Vicente Mártir (Pl. Constitución).

12:30 h. en la iglesia de San Vicente Mártir (Pl. Constitución).

20:00 h. en la iglesia de la Sagrada Familia (Av. de los Hoyos, 4).